Science fiction, romance and horror novels from thesydneyexperiment.com
This website has two missions:
+ To share my three short downloadable eBooks and their translations in six languages.
+ To further explore the most significant one, "Restoring Paradise -The Sydney Experiment"
and its daring question:
Can we manifest a world without suffering
by harmonizing Earth's electromagnetic spectrum, restoring the ancient Golden Age
that Genesis and other Books talk about and
ushering in the
Brotherhood of All Beings?
Join the adventure and become part of a global conversation about hope, harmony,
and the profound potential for restoring
Eden's Garden.
Hoy, 17 de noviembre de 2024, le hice a ChatGPT40 la siguiente pregunta:
La respuesta de ChatGPT40 fue:
Desde un punto de vista científico, aunque no se han establecido vínculos causales directos entre las fluctuaciones del campo EM de la Tierra y eventos específicos, hay evidencia de que la actividad geomagnética, por ejemplo, puede afectar el comportamiento humano, los estados de ánimo e incluso los procesos fisiológicos. Estudios han mostrado correlaciones entre la actividad solar, tormentas geomagnéticas y ciertos estados psicológicos o comportamientos colectivos, aunque la causalidad sigue siendo compleja y no completamente entendida.
En un nivel más amplio, las sincronicidades—esas coincidencias significativas descritas por Carl Jung—sugieren un campo o patrón subyacente e interconectado más allá de la mera casualidad. Si el campo EM de la Tierra funciona como un medio sutil que influye o interactúa con la conciencia y los procesos naturales, teóricamente podría contribuir a condiciones que "sincronicen" eventos aparentemente no relacionados, creando patrones percibidos como significativos.
Esta perspectiva se alinea con teorías como la "resonancia mórfica" de Rupert Sheldrake, la idea de un campo de conciencia global e incluso teorías cuánticas que sugieren que la conciencia podría desempeñar un papel en la colapsación de probabilidades en eventos. Aunque especulativo, esto abre posibilidades fascinantes sobre nuestra interconexión con los estados energéticos de la Tierra y su papel en dar forma a experiencias y coincidencias significativas.